Logo SLP

De San Luis Potosí a Monterrey: Así fue como un adulto mayor murió durante viaje en autobús rumbo a cita médica

Un adulto mayor de 75 años de edad perdió la vida en el interior de una unidad de transporte foráneo justo antes de llegar a la terminal terrestre; ¿Qué fue lo que sucedió? Esto es lo que sabemos.

adulto mayor murió durante viaje en autobús rumbo a cita médica

Un hombre de la tercera edad falleció a bordo de un autobús de pasajeros, momentos antes de arribar a su destino final. La víctima viajaba acompañada por su hija con la intención de acudir a una consulta médica programada; sin embargo, al concluir el trayecto y disponerse a descender de la unidad, la mujer se percató de que su padre no reaccionaba a sus llamados. A pesar de que el personal médico de la terminal acudió de manera inmediata al andén para poder brindarle los primeros auxilios, los paramédicos de emergencia confirmaron minutos después que el usuario ya no contaba con signos vitales, de acuerdo con los primeros reportes de las corporaciones de auxilio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nuevas pistas en el trágico final de la modelo Natalia Villalba?; hallada dentro de una maleta

¿Quién era el adulto mayor potosino que falleció en la Central de Autobuses?

La víctima de este lamentable suceso fue identificada de manera oficial como Domingo Gaspar, de 75 años de edad, quien se dirigía con rumbo al Hospital Metropolitano para recibir atención a su salud. Según las primeras declaraciones de sus familiares, el adulto mayor comenzó a manifestar malestares físicos durante el trayecto en carretera, pero fue hasta llegar a la terminal de la colonia Industrial cuando se descubrió la gravedad de la situación. Ante el deceso, elementos de la Policía de Monterrey procedieron a acordonar la zona donde permanecía estacionado el camión para preservar la escena y permitir las labores de las autoridades ministeriales.

¿Qué provocó la muerte del pasajero antes de llegar a su consulta médica?

Hasta el momento, los agentes ministeriales y los peritos de la fiscalía realizan las indagatorias correspondientes en el lugar para esclarecer con precisión las circunstancias del fallecimiento. El cuerpo del potosino fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de realizarle la autopsia que exige la ley. De manera preliminar, las autoridades locales consideran que el deceso pudo haber ocurrido por causas naturales derivadas de sus padecimientos previos, aunque se mantendrán a la espera del dictamen oficial para confirmar los hechos, según informaron las autoridades policiales de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR:

¿La era digital nos está robando el sueño? Cada vez dormimos menos

Contenido relacionado