Lo que parecía ser una noche tranquila de fiesta terminó en una tragedia al interior de un bar en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México este fin de semana.
¿Cómo ocurrió la bal4cera al interior de un bar?
Se trató de un ataque con armas de fuego el pasado sábado 20 de junio del presente año al interior de un establecimiento, el cual provocó que cuatro personas perdieran la vida y desató un gran despliegue de fuerzas policiales.
Los hechos fueron en un bar situado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia San Bartolo Ameyalco.
De acuerdo con las declaraciones de quienes se encontraban en el lugar, todo marchaba de forma normal hasta que un grupo de jóvenes tuvieron una acalorada discusión, uno de ellos sacó una pistola y abrió fuego contra los asistentes.
Los elementos de policía confirmaron que cuatro personas perdieron la vida por los impactos de bala y las autoridades aseguraron a dos personas presuntamente vinculadas con el crimen: el presunto tirador y una cómplice.
Además, a los detenidos se les incautó un arma de fuego y un teléfono celular. La escena del crimen fue acordonada para el levantamiento de cuerpos y la recolección de indicios.