Logo SLP

¿Cuándo vuelve a entrar en acción el Atlético San Luis? Esta es la fecha de su primer juego

El equipo de casa se encuentra afinando los últimos detalles de cara al próximo torneo

¿Cuándo vuelve a entrar en acción el Atlético San Luis? Esta es la fecha de su primer juego

El Atlético San Luis está a punto de ponerle fin a su pausa después del torneo anterior, pues ya han dado a conocer las fechas de sus primeros encuentros en el próximo partido.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿A qué hora comenzará? Así puedes ver en vivo el juego de Mexico vs Chequia

¿Cuándo jugará el Atlético de San Luis?

El equipo sigue con su preparación rumbo al Apertura 2026 y ya hay fecha de algunos compromisos amistosos que se llevarán a cabo la siguiente semana.

Hasta ahora, hay cuatro encuentros confirmados en pretemporada, los cuales serán preparación para los últimos detalles en el próximo torneo.

El primer partido será el domingo 26 de junio en una visita a Querétaro, en las instalaciones de La Loma Querétaro; posteriormente, jugarán contra Atlas en la Academia AGA.

El final de la preparación de la escuadra será en el Estadio Libertad Financiera, el siete de julio en contra del Sporting San José y el segundo encuentro ante Mineros de Zacatecas.

Estos cuatro encuentros servirán para que el equipo potosino evalúe el funcionamiento de la escuadra, así como la adaptación de los jugadores rumbo a la nueva temporada.

Contenido relacionado