Logo SLP

Fallece conductor de tráiler tras chocar en la autopista Ventura-El Peyote; ¿cómo pasó?

El hecho fue en una de las carreteras que conducen a San Luis Potosí y se trató de un choque mortal

Fallece conductor de tráiler tras chocar en la autopista Ventura-El Peyote; ¿cómo pasó?

Dos trailers se impactaron en la autopista Ventura-El Peyote, lo cual dejó como saldo el chófer de uno de ellos sin vida, así como daños materiales.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿La has visto? Emiten ficha de búsqueda para localizar a Karla Pérez

¿Cómo ocurrió el choque en donde falleció un trailero?

El accidente se registró este martes 23 de junio en el kilómetro 51 de la carretera Ventura-El Peyote.

Las corporaciones de auxilio como Elementos de la Policía Vial y División Caminos, reportaron el choque entre dos unidades de gran tamaño a la altura del entronque de la comunidad San Elías rumbo a San Luis Potosí.

Paramédicos de Villa Hidalgo arribaron al sitio, en donde fue atendido uno de los conductores, quien tenía múltiples lesiones y quedó prensado en la cabina del tráiler.

Mientras era trasladado al hospital en ambulancia, esta persona perdió la vida por las heridas, fue identificado como Edgar García de 43 años.

Inicialmente, el ahora fallecido, se encontraba manejando su vehículo con dirección a San Luis Potosí y poco antes de la caseta de cobro terminó impactado de frente con otro vehículo que estaba estacionado, por ello quedó prensado.

Después de algunas maniobras, fueron retirados los tráilers de la carretera.

Contenido relacionado