Logo SLP

Los árboles que sobrevivieron a la bomba atómica de Hiroshima y hoy son símbolo de esperanza

Contra todo pronóstico, algunos árboles lograron volver a florecer pocos meses después del devastador ataque nuclear de 1945.

Tras la explosión de la bomba atómica en Hiroshima, muchos científicos pensaban que la vida tardaría décadas en regresar a la zona. Sin embargo, especies como el Ginkgo Biloba comenzaron a brotar nuevamente cerca del hipocentro.

Tags relacionados

Contenido relacionado