¡Oslo rema al ritmo de la victoria! Aficionados celebran triunfo de Noruega con peculiar coreografía

La euforia se apoderó de las calles de Oslo tras la victoria de Noruega en el Mundial. Miles de aficionados recrearon la ya emblemática coreografía de “remar un bote”, un gesto que se ha convertido en símbolo del equipo y que volvió a desatar la fiesta en una celebración que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Tags relacionados